miércoles, 28 de noviembre de 2012

DESDE MI DOLOR POLÍTICO


DESDE MI DOLOR POLÍTICO

Otra vez los Poetas
sienten la necesidad de desenterrar las palabras,
las mismas que antes no fueron
escuchadas.

Los medios no existen;
los que están
mienten y confunden.
La irrealidad se expande,
se ha vuelto terca, cruel
y de hecho mortal, en varios casos,
pero no les importa: han olido
la sangre y eso los enloquece.
Saben que no tienen la posibilidad
de saciarse
e inventan el himno de la masacre.

Sucede
que las palabras
desenterradas por los Poetas mueran
sin que nazca
el arte.

Hillyer. España muerta, 28 nov. 2012.

1 comentario:

  1. Mirando fotos de aquella presentacion de En Familia de Forencio Sanchez, vinieron a mi memoria hermosos momentos vividos con aquel profesor de Historia del Arte que tuve alla por.....puf...no recuerdo, en la Escuela Municipal de Lomas de Zamora. Y me dije....tengo que encontrarlo. No se si me recordará, pero como en la película de Darin El Hijo de la novia en aquel dialogo de "papa ella no sabe quien sos, y Alterio responde, pero yo si se quien es ella", y como yo si lo recuerdo con muchísimo cariño aquí estoy, intentando comunicarme y saber de usted. Seria muy arrogante de mi parte, pretender que me recuerde, pero en algún rinconcito de mi corazón así lo deseo. Por si mi corazón no me falla le envío mi correo para que podamos comunicarnos, sylviacuratte@hotmail.com. Un abrazo enorme con todo mi afecto.

    ResponderEliminar